Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

¿Vendes tu casa?

Aportamos valor a tu vivienda, déjanos hacerlo por ti. Nosotros lo hacemos todos los días ¿quieres saber cómo?

Vender tu vivienda


Si quieres vender tu casa y no lo has hecho es probable que alguno de los principios básicos del mercado no estén siendo correctamente aplicados o es que simplemente no se hayan tenido en cuenta.


Si es tu caso, deberías detener el proceso de comercialización de inmediato. Mira nuestros vídeos, lee atentamente nuestros consejos y reinicia el proceso cuando te asegures que estas haciendo las cosas correctamente.


Vender tu patrimonio es la operación económica más importante que vas a hacer en tu vida... No es una broma.

Para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente

Contenido de interés para vendedores



¿Cúanto vale su vivienda?

Calcular el valor de una vivienda es una operación complicada que requiere tener en cuenta muchos parámetros y condicionantes al mismo tiempo. En Inmuebles y Exclusivas utilizamos las últimas herramientas y fuentes de datos objetivas para calcular dicho valor y poder vender su vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

El dilema de vender o no vender

Elegir el mejor momento para vender una vivienda no es una decisión fácil. Hay que tener en cuenta la situación actual del mercado inmobiliario y su posible evolución en el futuro. Como profesionales inmobiliarios con experiencia en Valladolid, podemos aconsejarte con datos concretos y fiables sobre las ventas realizadas en tu zona en los últimos meses y así poder tomar la decisión más rentable para ti.



Los 5 errores más comunes a la hora de vender su vivienda

Si quieres sacar el mayor partido a la venta de tu vivienda, deberás tener en cuenta los 5 errores más comunes que cometen los particulares a la hora de vender su vivienda. Si crees que puedes cometer alguno de estos errores, no dudes en pasarte por nuestra inmobiliaria en Parquesol, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

¿Te sobra familia o te falta casa?

¿Tienes una vivienda de tres o más dormitorios y no consigues venderla por tu cuenta? Te presentamos una campaña de publicidad desarrollada para nuestra agencia por una empresa especializada en creatividad inmobiliaria de ámbito nacional. Si quieres vender tu casa en el menor tiempo posible y al máximo precio de mercado, estamos a tu entera disposición.



¿Quieres vender tu casa? Relájate y disfruta

Es verdad que hay propietarios que deciden vender la casa por su cuenta, pero ¿sabías que muchos de ellos acaban desistiendo y acudiendo a una agencia inmobiliaria? Porque enfrentarse a la realidad de vender una propiedad inmobiliaria no es tan sencillo como a veces pueda parecer. No se trata de encontrar un comprador, sino muchos, para conseguir de esta forma el mejor precio que el mercado te pueda ofrecer.

No abras la puerta a cualquier extraño

Cuando te dedicas a comercializar propiedades inmobiliarias y llevas mucho tiempo en ello aprendes a diferenciar entre compradores serios e inmaduros. Todos los compradores reciben de nosotros la máxima atención, pero nuestro trabajo y esfuerzo se centran en el comprador que realmente quiere y puede comprar. Así no hacemos perder el tiempo a los propietarios que nos han confiado la venta de su vivienda.



No necesitas un comprador necesitas muchos

Conseguir el mejor precio que el mercado pueda ofrecer en cada momento para una vivienda supone necesariamente identificar el máximo número de compradores financieramente solventes y realmente interesados. En nuestra agencia inmobiliaria conseguiremos muchas más ofertas de compradores de las que tú puedas obtener porque somos profesionales y estamos dedicados en cuerpo y alma desde hace años a la comercialización de propiedades inmobiliarias como la tuya.

No todos los compradores traen una hipoteca bajo el brazo

Para comprar una vivienda se necesita financiación pero solo un tercio de los compradores tiene el problema completamente resuelto. Otro tercio no se siente cómodo con las opciones que le ofrece su banco habitual y le gustaría ver más alternativas. El tercio restante necesitará que alguien le resuelva la financiación o de lo contrario no podrá cerrar la compra por mucho que le guste tu vivienda. En nuestra agencia tenemos la experiencia, los recursos y los contactos necesarios para conseguir la hipoteca o la financiación complementaria que necesitarán tus compradores.



Hacemos realidad tus sueños

La vida cambia y te obliga a tomar decisiones. Después de toda una vida en el mismo barrio con la misma gente, los mismos lugares; con vecinos que he visto crecer casi sin darme cuenta. Ahora es el momento de dejar atrás recuerdos y vivencias irrepetibles que han conformado la historia de nuestra familia. Sigue tus sueños... empieza tu nueva vida. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Porqué vender con nosotros

Nuestros profesionales sienten pasión por su trabajo. No solo son creativos perseverantes y tienen un profundo conocimiento del mercado de su zona, sino que además están en un proceso de formación constante. Altamente especializados en negociación, fiscalidad, marketing y atención a las personas. Porque trabajamos con y para las personas, y les escuchamos.
Somos la única inmobiliaria de Castilla y León con un departamento propio de marketing y comunicación que nos permite gestionar las propiedades aplicando un sistema exclusivo y adaptado a las propiedades, propietarios y personas destinatarias de ese hogar.
Somos capaces de hacer que su propiedad brille en el mercado, y gracias a nuestros procedimientos y sistemas su proceso de venta será seguro, transparente, tranquilo y rentable.

Nuestro objetivo

Somos conscientes de que usted nos confía el movimiento económico más importante de su vida, por eso nos importan sus motivaciones, sentimientos y problemas.
Todo nuestro potencial profesional va encaminado a aportar valor a su vivienda porque si no conseguimos este objetivo ¿para qué nos necesitarían?
Nuestro objetivo final es conseguir superar sus expectativas de una forma transparente con unos servicios de calidad y consiguiendo que se sienta atendido y seguro a nuestro lado.

Qué ganas tú

Como profesionales sabemos que si todo nuestro potencial no le produce beneficios no serviría de nada. Nuestros clientes vendedores obtienen como resultado el mayor precio de venta de mercado y los tiempos de comercialización más cortos. Conseguimos así que nuestros honorarios sean ampliamente cubiertos gracias a nuestro plan de difusión y comercialización de su vivienda y que el tiempo en el que nos convertimos en socios para conseguir este fin común sea relajado, seguro y cómodo.