Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

Personal Shopper Inmobiliario

Ahorra tiempo, dinero y preocupaciones a la hora de comprar una casa

¿Qué es el Personal Shopper Inmobiliario?


Un personal shopper inmobiliario es un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, y se diferencia del agente inmobiliario tradicional en que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor, no de los vendedores ni de las agencias inmobiliarias.


Personal Shopper Inmobiliario Inmuebles y Exclusivas

Un profesional innovador

La metodología de trabajo de este profesional de compra de viviendas ha sido importada hace pocos años de Estados Unidos, donde goza de un reconocimiento y una trayectoria que abarca varias décadas

Incorporar la tecnología a su trabajo es esencial. Si las innovaciones de los últimos años en este campo han cambiado nuestra vida diaria, el sector inmobiliario también debe hacerlo. Google Glass es una de las herramientas con más futuro por sus múltiples aplicaciones y en el mercado de la vivienda pasarán a ser imprescindibles. Estas gafas servirán para poder visitar viviendas junto con los clientes que no estén en la población donde se ubiquen, y aquí los extranjeros se convertirán en su principal público. El personal shopper inmobiliario hace grabaciones de la vivienda y se las envía in situ vía wetransfer a su cliente comprador para que pueda tenerlas el mismo día de la visita. Con esto se ahorra el desplazamiento y puede visitar muchas más viviendas cómodamente, descartando las que no le gustan. También permiten acelerar la decisión de compra, evitando perder la vivienda de sus sueños.

Otra herramienta muy interesante es la que se refiere a las aplicaciones MVI (Métodos de Valoración Inmobiliaria) de los Registradores, que ofrecen valoraciones reales del precio del metro cuadrado, con los cierres de los últimos años (ventas reales inscritas en el registro de la propiedad de la misma finca donde se va a ofertar o en un radio próximo). Esto nos da un precio real de lo que se ha vendido en la zona dándonos así indicadores para realizar ofertas concretas sin margen de error.

Al ser una figura que rompe con los cánones vigentes hasta ahora también es más permeable a las innovaciones, y su metodología de trabajo incorpora una serie de herramientas que en el mundo de las inmobiliarias apenas están presentes.

Beneficios de contratar los servicios de un personal shopper inmobiliario

El cliente que recurre al personal shopper inmobiliario, por lo general, no busca oportunidades, sino viviendas o locales que se adapten al 100% a sus necesidades.

La ventaja fundamental que se obtiene con ello es el ahorro de tiempo, ya que el personal shopper inmobiliario visita muchas propiedades para que el cliente solo tenga que visitar las que realmente le encajan. Además, también supone un ahorro de dinero importante para el cliente; en la negociación conseguimos ahorros medios de entre el 5% y el 8% del precio final. Asimismo hay un ahorro de preocupaciones, puesto que nos encargamos de validar todos los documentos a firmar, de comprobar la nota simple por si tiene cargas hipotecarias, fiscales o censos, de validar si la vivienda tiene o no vicios ocultos, actas de reuniones de comunidad, etc., gestiones todas ellas que se evita el cliente.

Ahorro de tiempo y dinero al contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario

Contenido de interés para compradores



Queremos ser tu Personal Shopper Inmobiliario

Es difícil ser un experto en todo, y en un mercado tan complejo como el de la vivienda aún más. La oferta de propiedades en venta es abundante en este momento pero existe una gran confusión sobre los precios de mercado actuales y aún más sobre las tendencias al alza o a la baja en el futuro. Si te estás planteando comprar una propiedad déjate aconsejar por profesionales con experiencia.

Servicio de Personal Shopper Inmobiliario en Inmuebles y Exclusivas

En Inmuebles y Exclusivas contamos con profesionales formados y que cuentan con desginaciones nacionales e internacionales en el exclusivo servicio de Personal Shopper Inmobiliario.
Logo Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario

AEPSI

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario –AEPSI- es la primera y única asociación que aglutina exclusivamente a los Agentes del Comprador Inmobiliario en España. El objetivo de la creación de la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario es unificar criterios, crear sinergias y establecer las bases éticas imprescindibles para que los servicios ofrecidos aporten calidad, profesionalidad y prestigio al sector inmobiliario en general.

Logo Accredited Buyers Representative

ABR

La designación -Accredited Buyer's Representative- americana es un indicador de excelencia en la representación del comprador. El profesional que la obtiene demuestra que provee un servicio de excelencia en el asesoramiento a clientes compradores. Nuestro CEO Cristino Torío posee dicha designación.

¿Quieres saber más?  Contacta con nosotros