Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

Obra nueva

Construimos una relación de confianza y discreción con nuestros clientes, en la que nuestro trabajo y esfuerzo está destinado a proporcionarle los mayores beneficios

Su socio estratégico


En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, resulta cada vez más difícil controlar los riesgos de la promoción. Hoy el éxito de una operación no está garantizado si a la calidad de un emplazamiento, al buen sistema financiero y a las excelentes técnicas de construcción, no se les asocia un posicionamiento de producto en perfecta sintonía con la demanda, junto con una estructura de venta implicada, que aporte un alto valor añadido de servicios al cliente como elemento diferenciador.

Nuestro profundo conocimiento del mercado nacional e internacional y nuestra experiencia comercializadora, fruto de más de 20 años de trabajo en el sector, nos permiten realizar la promoción mediante los más sofisticados sistemas de marketing y publicidad, adaptándolos a cada tipología de promoción lo que da como resultado que las personas más interesadas puedan conocer la promoción visitándola, logrando incrementar la conversión de visitas en ventas.

Inmuebles y Exclusivas actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico de su empresa a la que proporciona un servicio integral adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia.

Inmuebles y Exclusivas le ayuda:

Detectando nuevos mercados

Detectando y seleccionando nuevos mercados.

Dinamizando promociones

Dinamizando y dirigiendo la venta de sus promociones inmobiliarias.

Rentabilidad marketing

Rentabilizando sus acciones de marketing (publicidad, promoción, investigaciones de mercado, acciones de ventas, etc.)

Plan de marketing

Aplicando un plan de marketing y ventas por etapas en la promoción y venta de cualquier producto inmobiliario.

Herramientas comerciales

Proporcionándole las herramientas comerciales y de marketing que el sector inmobiliario requiere.

Análisis de datos

Interpretando aquellos datos que nos pueden aportar información fiable para crear una estrategia de marketing y ventas.

Análisis previo

Efectuando análisis de la demanda previos a la realización del proyecto.

Viabilidad comercial

Realizando estudios de viabilidad comercial de una promoción.

Clientes potenciales

Investigación dónde están, cuántos y cómo son los clientes potenciales de una promoción.

Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de sus promociones inmobiliarias.

Edificio en construcción obra nueva

Análisis de mercados

Inmuebles y Exclusivas, para que sus promociones sean un éxito desde el primer momento, realiza todos los estudios necesarios para lograr un producto de alta satisfacción y fácil venta mediante:
  • Análisis previos para la definición del producto.

  • Análisis de la zona: Tipologías de los habitantes, niveles económicos, evolución de la población, productos y precios demandados por la zona, etc.

  • Perfiles de la demanda: Lugar de procedencia, uso de las viviendas, calidades niveles socioeconómicos, canales de venta y ofertas más adecuadas a la zona.

  • Competencia: Promociones existentes en la zona, características, valor de las mismas y tiempo de venta.

Servicios de estrategias de marketing

  • Lanzamiento de nuevas promociones: Definimos todas las estrategias a realizar para la comercialización de la promoción así como los costes y sistemas de análisis de rentabilidad de las acciones que se plantean.

  • Elaboración de planes de marketing, tanto a nivel nacional como local, para la captación de interés y venta de productos inmobiliarios.

  • Elaboración y tutelaje de planes de marketing inmobiliario: Efectuamos los planes de marketing necesarios para cualquier nueva promoción y controlamos los ya existentes.

  • Home Staging especifico para promociones.

Estrategias de marketing Inmuebles y Exclusivas
Servicios de desarrollo comercial Inmuebles y Exclusivas

Servicios de desarrollo comercial

  • Selección y formación de equipos de ventas e informadores: Seleccionamos y formamos a sus vendedores en cualquier punto de acuerdo con las características del producto y el de sus potenciales compradores.

  • Política comercial - Argumentación y tratamiento de las ventas: Confeccionamos la planificación comercial de la promoción así como los argumentarios y líneas maestras para el tratamiento de los vendedores con los clientes potenciales.

  • Auditoría comercial y de la red de ventas existente: Analizamos la adecuación de su actual red comercial a los productos que vende así como sus capacidades.

  • Servicios Post-Venta: Tramitamos y trasladamos de forma organizada las inquietudes o quejas que muestren los compradores de la promoción durante el tiempo que estimen necesario.

Comunicación e imagen publicitaria

  • Determinación y planificación de medios publicitarios: Inmuebles y Exclusivas utiliza para la divulgación de las promociones la combinación de medios publicitarios que puedan generar el mayor número de solicitudes de información con una mejor conversión a un precio óptimo dentro del target seleccionado para desarrollar la acción. Seleccionamos y medimos la rentabilidad de los medios elegidos para la acción (prensa escrita, radio, publicidad exterior, etc.)

  • Diseño gráfico: Diseño de marcas para la promoción así como todos los elementos gráficos de la misma.

  • Vallas publicitarias: Seleccionamos las zonas estratégicas y creando mensajes y diseños atractivos para los potenciales compradores.

  • Publicidad directa: Nuestro profundo conocimiento y práctica de uso de bases de datos específicas y el dominio de la logística de este tipo de publicidad le permitirán llegar a sus grupos objetivos de compradores específicos y con mensajes concretos lo que representará un importante ahorro en los costes de captación.

Comunicación e imagen publicitaria
¿Quieres saber más?  Contacta con nosotros