Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

Las claves para vender tu casa

En nuestra guía encontrarás todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu vivienda

Nuestra guía infalible para vender tu vivienda

Sabemos que la venta de tu casa será la mayor transacción económica de tu vida, por ello te contamos todo lo que necesitas saber sobre ello

Guía infalible para vender tu vivienda - Inmuebles y Exclusivas

Consejos útiles para vender tu vivienda

Si has decidido vender tu propiedad sin contar con ningún profesional te aconsejamos: conocer el mercado de tu zona, realizar una difusión adecuada del inmueble que ponemos a la venta (identificar los principales portales inmobiliarios, colocación de carteles en tu vivienda, etc.), conocer las variables que aportan valor a tu casa (situación, tamaño, conservación y precio) y aplicar las últimas tendencias para hacer más atractiva tu vivienda (home staging).

El proceso de la venta

Antes de poner nuestra casa en venta debemos tener en cuenta: las posibles limitaciones de la propiedad, el precio adecuado de mercado, los peligros de pedir demasiado, en qué y en qué no se basa el valor de tu casa, el plazo previsto para la venta, el estado en el que se encuentra nuestra vivienda, y si poseemos o no certificado energético. En este apartado de nuestra guía te enseñamos detalladamente todo el proceso desde el estudio de tu caso particular hasta la firma de la venta.

El arte de hacer buenos negocios

Si tú por tu cuenta no has conseguido tus objetivos de venta lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional inmobiliario. Debes valorar los siguientes factores a la hora de elegir a tu agente: el servicio al cliente (que te escuche y acompañe durante todo el proceso, que sea honesto y te mantenga informado en todo momento), la formación (el mercado inmobiliario avanza muy rápidamente y tu agente debe estar formado para ofrecerte el mejor y más innovador asesoramiento), el plan de marketing y comunicación (todas las acciones que realizará para vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo firmadas por escrito).

Servicios y compromisos de Inmuebles y Exclusivas

Te asistimos de manera personalizada y completa durante todo el proceso. Además representamos tus intereses y te mantenemos informado de cada visita que realicemos a tu vivienda. Siempre negociaremos teniendo en cuenta tus intereses y estaremos accesibles cuando lo necesites.

¿Quieres nuestra guía infalible para vender tu vivienda? 
Solicítala de forma gratuita rellenando nuestro formulario