Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

¿Buscas tu hogar ideal o invertir?

Nosotros sabemos como encontrar la vivienda que se ajusta perfectamente a tus necesidades

Comprar vivienda


La compra de nuestra casa es una gran inversión, pero sobre todo es un acto emocional; Estamos comprando lo que será nuestro hogar. En Inmuebles y Exclusivas te escuchamos, y escuchar significa entender tus necesidades y motivaciones, ponernos en tus zapatos y aconsejarte de forma profesional.


Te asesoramos sobre todos los gastos e impuestos que tienes a la hora de comprar tu vivienda. Conocemos la fiscalidad para que te beneficies de cualquier incentivo económico. Somos expertos financieros que te podemos aconsejar sobre la mejor forma de financiar tu propiedad y no solo esto, si no que podemos negociar en tu nombre asegurando las mejores condiciones económicas con distintas entidades financieras.


Analizaremos contigo la zona elegida, estudiaremos las comunicaciones y transportes públicos, las distintas dotaciones en cuanto a centros de salud, centros municipales, parques y jardines, colegios y centros deportivos. Somos conscientes de que te importan los espacios de ocio para que puedas disfrutar de tu familia y amigos. Además podemos ofrecerte la más completa oferta del mercado gracias a los acuerdos que mantenemos con los mejores profesionales del sector integrados en la mayor red inmobiliaria de Valladolid: REDIVALL.

Contenido de interés para compradores



¿Es la primera vivienda que compras?

Siempre hay una primera vez para todo en la vida. Y tal vez haya llegado el momento de dar el paso y comprar un piso en Valladolid. En nuestra agencia inmobiliaria somos expertos en tratar con primeros compradores, que son los que normalmente necesitan más ayuda y asesoramiento. Para ello hemos realizado una selección con las mejores viviendas, la mejor financiación y los precios más accesibles.

Nos implicamos durante todo el proceso de compraventa

Ni todas las viviendas son iguales ni la forma de comprarlas es idéntica. En nuestra inmobiliaria nos preocupamos por proporcionar al comprador toda la información disponible sobre la situación del mercado inmobiliario en Valladolid y de poner a su disposición la más amplia oferta de inmuebles de la zona que le interesa. También les aconsejamos y ayudamos en todo el proceso.



Conocemos esta zona como la palma de nuestra mano

Nunca ha existido tal cantidad de información ni tan accesible a tanta gente. Pero eso, además de una gran ventaja, puede resultar también un gran inconveniente, como por ejemplo, a la hora de buscar y encontrar una vivienda. La cantidad de información disponible puede ser tan abrumadora que necesitarás un experto de confianza que te aconseje para acertar con la decisión correcta. Nosotros somos expertos en el mercado inmobiliario de nuestra zona.

Porqué comprar con nosotros

Estamos capacitados para ofrecerte los servicios inmobiliarios más avanzados del mercado. Análisis técnicos de las viviendas, servicios legales, servicios de financiación y postventa. Te escuchamos, hacemos la selección de propiedades más adecuada a tus necesidades y te ahorramos pérdidas de tiempo innecesario en visitas de propiedades sin interés. La cualificación de los compradores por parte del agente se manifiesta como uno de los mejores servicios que podemos ofrecer.

Nuestro objetivo

Es importante conocer las necesidades, motivaciones, el mercado, ser expertos en zona y principalmente todo el proceso de compra-venta para ofrecer el mejor servicio a los compradores. Una adecuada selección de propiedades novedosas que no hayan sido descartadas por el mercado, que cumplan con las necesidades y atiendan a las emociones de los compradores. De este modo podrán adquirir el hogar de sus sueños al mejor precio y en las mejores condiciones de calidad, seguridad y transparencia.

Qué ganas tú

Principalmente seguridad en el proceso y análisis de toda la información jurídica. Te aconsejamos lo que tienes que pedir, lo que tienes que exigir de acuerdo a la ley y lo que puedes sentir en cada momento; todo ello ahorrándote visitas innecesarias, pérdidas de tiempo, decepciones y mucho dinero.