Lun. a Vie. de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 - Tu inmobiliaria de confianza en Parquesol

Pisos en Valladolid

Aquí encontrarás la mejor y mayor oferta inmobiliaria de Valladolid. Las mejores propiedades de más de 15 agencias inmobiliarias.

¿BUSCAS LA CASA DE TUS SUEÑOS?

La mejor y mayor oferta inmobiliaria de Valladolid te está esperando a tan solo un click. En Inmuebles y Exclusivas te ofrecemos una amplia variedad de casas, pisos, áticos, etc. de todos los tamaños, precios y características, para alquilar o comprar en la provincia de Valladolid. Te damos toda la información necesaria de manera detallada para que la búsqueda y comparativa entre ellos sea mucho más sencilla. ¡No esperes más y lánzate a encontrar la casa que más se adapte a tus necesidades!

Pisos: son las viviendas ubicadas en edificios de varias alturas que cuentan con todas las estancias necesarias para realizar las actividades cotidianas dentro del hogar. Pueden tener una o varias habitaciones y cuentan con cocina y uno o varios cuartos de baño.

Chalets individuales: son edificios que han sido concebidos para su uso como viviendas unifamiliares y que, por lo general, cuentan con espacio sin construir a su alrededor (en la mayoría de las ocasiones un jardín o un patio adyacente).

Chalets pareados o adosados: al igual que los chalets individuales, están especialmente concebidos para su uso como viviendas unifamiliares y cuentan con un espacio sin construir. Sin embargo, en este caso, cuentan con otro chalet a un lado o a ambos lados.

Áticos: Los áticos son espacios habitables que están situados justo debajo de la azotea del edificio. En la actualidad suelen estar destinados a convertirse en apartamentos de lujo.

Garajes: locales para guardar vehículos. Por lo general, los pisos y chalets cuentan con una plaza de garaje. Sin embargo, con el aumento del número de vehículos en las familias, es habitual encontrar plazas de garaje en alquiler.

Locales: espacios que se encuentran, en la mayoría de los casos, en la planta baja de los edificios de viviendas y se destinan a un uso comercial.

Solares: terrenos no edificados que se encuentran dentro de una zona urbana. Suelen ser comprados por empresas constructoras.

Naves industriales: amplios espacios que suelen estar situados en zonas industriales o zonas apartadas del casco urbano de una ciudad y cuya utilización está destinada al ámbito industrial.

Casas: la diferencia que tienen con respecto a un chalet es que las casas suelen estar ubicadas en los pueblos o en las zonas más antiguas de las ciudades y no suelen tener un espacio sin construir alrededor o, si lo tienen, es dentro de la propia casa en forma de patio interior.

En Inmuebles y Exclusivas hemos creado para ti un servicio exclusivo, que permitirá que encontremos lo que estás buscando por difícil que sea. Cuéntanos tus sueños… ¿quizás un ático con terraza? ¿un apartamento en el centro con garaje? ¿un piso amplio en la mejor zona, con la luz y la tranquilidad que deseas en tu casa pero en el cogollo comercial de la ciudad? ¿un chalet aislado, adosado o pareado en esa zona que siempre soñaste?. Cada comprador busca satisfacer un estilo de vida diferente, pero todos los compradores además de cumplir sus sueños, quieren asegurar que la mayor operación financiera de su vida sea una apuesta segura.

En Inmuebles y Exclusivas, somos posiblemente la mejor inmobiliaria de Valladolid, por la formación constante que recibe el equipo, porque estamos innovando permanentemente para llegar a todos y todas de esa forma que te permite consultar información con transparencia y seguridad. Porque somos expertos en negociación y sólo trabajamos para ti, no intermediamos, representamos como los hacen los verdaderos agentes o los abogados. Porque entendemos que nuestro trabajo sólo superará tus expectativas si aportamos valor a tu proceso, diferenciándonos del resto atendiendo siempre a tus necesidades. Porque nos vinculamos contigo, y somos conscientes que no podemos defraudarte. Porque nuestro interés es hacer de nuestros clientes amigos, y sólo así podremos conseguir que nos recomiendes a las personas que quieres y que sepas que das el mejor consejo.

Consulta nuestro exclusivo servicio de Personal Shopper Inmobiliario, puedes pedirnos una cita gratuita en la que te explicaremos todo y satisfaremos todas tus dudas. Este servicio está disponible para cualquier propiedad y en especial para las propiedades premium.

Porque somos diferentes y por lógica imprescindibles, porque pensamos en ti.